Cómo solucionar problemas de pareja en Madrid

¿Quieres solucionar los problemas de pareja, buscas una terapia de pareja en Madrid efectiva?

  • Tratamos y solucionamos problemas de pareja, crisis de pareja.
  • Problemas de infidelidad en la relación de pareja, conflictos de pareja y rupturas de pareja
  • Tratamos y solucionamos problemas de dependencia emocional en la pareja.

Nuestros centros de terapia de pareja en Madrid son un lugar seguro donde poder hablar de lo que la pareja necesita y darse cuenta de lo que cada uno hace para que la relación funcione solucionando los problemas de pareja o iniciar el proceso de ruptura de la pareja.

Cómo solucionar problemas de pareja

Nuestro equipo de psicólogos de pareja, está especializado en resolver problemas, conflictos y todo tipo de dependencias emocionales en las relaciones de pareja, lo conseguimos usando distintas terapias de pareja adecuadas a cada tipo de problema.

Durante las sesiones de terapia de pareja en nuestros centros en Madrid, te enseñaremos a reconocer si estás atravesando una época de dificultades graves en la pareja o si estás ante el principio del fin de la relación.

Aprenderás a serenarte para ser capaz de reflexionar y poder esclarecer en qué punto de la relación te encuentras, ya sea para replantearte y aceptar la situación actual en la relación de pareja o bien para iniciar definitivamente la separación y ruptura de la misma.

Cómo solucionar problemas de pareja, infidelidad, sexualidad
Terapia de pareja en Madrid

Te asesoramos para solucionar tus conflictos de pareja.

Desde nuestros centros de terapia de pareja en Madrid, te escucharemos y ayudaremos a que encuentres la solución a todos los problemas de tu relación. Conflictos y crisis, Obsesiónes, Dependencias emocionales, infidelidades, problemas sexuales, etc…

Es importante que en esta fase de crisis, tengas asesoramiento profesional especializado para que valores el alcance de las decisiones, sobre todo si optas por terminar la relación.

Ten presente que no solo se separan dos personas, a veces también una familia con hijos, se rompen las relaciones, los amigos y las dependencias económicas,

Cómo solucionar la dependencia emocional en la pareja

El apego insano y obsesivo a una persona es el mayor detonante de malestar, de boicots, chantajes y de la pérdida de autoestima en la relación de pareja. Por tanto debes tenerlo claro que es necesario eliminar la dependencia emocional, hay que dar un paso efectivo para ser autónomos y emocionalmente solventes en materia afectiva.

Cuando hemos supeditado la felicidad en exclusiva a una persona, el sufrimiento en la relación es inevitable. Pueden pasar largos periodos de tiempo hasta que de pronto nos damos cuenta.

Desde nuestros centros de terapia de pareja en Madrid, te asesoramos para que recuperes tu autosuficiencia emocional, aprendas a valorarte como persona y recuperes la felicidad perdida.

Cómo solucionar problemas de pareja, infidelidad, sexualidad

La terapia de pareja es la clave para poder solucionar lo que tanto nos afecta en el día a día, el amor. La pareja es el ‘terrorismo íntimo’ por excelencia, así que aprendamos a cuidarnos y a cuidarla para ir juntos más allá del horizonte.

En SOLTAR y SALTAR, centro de tratamiento y psico terapia en Madrid, te regalamos la primera sesión.

Aprovecha en Diciembre nuestro regalo de Navidad. Tu primera sesión totalmente gratuita. Llámanos para concertar tu cita.