Reseñas

Miriam Cano
Miriam Cano
24/06/2022
He asistido varios meses a terapia de pareja con Paloma, es una gran profesional quebse involucra y muy incansable, realiza terapias conjuntas e individuales para conocer a fondo los sentimientos y emociones de cada parte, esta parte creo que es clave y no todos los terapeutas la realizan. Entender los distintos tipos de apego asi como las heridades emocionales de cada uno es clave para redirigir la relacion y encontrartr a ti misma. Ademas cualquier malestar o necesidad de hablar con ella fuera de consulta no suponia ningun problema, a mi personalmente me ha escrito por whatssap en varias ocasiones para ver como estaba y para responderme ante mis momentos de crisis. En definitiva soltar y saltar tan necesario para el aprendizaje de la vida de la mano de Paloma ha sido clave para mi en este proceso.
Cristina G.
Cristina G.
16/03/2022
Para mí encontrar un camino de terapia que me sanara y encontrar resultados efectivos no es fácil,;mucho menos encontrar al terapeuta que te lleve a ese proceso. A través de Paloma he encontrado una reconfortante vía para lograr conocerme y conocer la razón por la que tenía bloqueos emocionales y enfrentarte a ellos con la seguridad de que no te van a juzgar. El hecho de soltar lo que llevaba dentro me acercó a mí misma y ha hecho que puedas fluir por la vida sin el desconocimiento de lo que me ocurría, porque el problema que he tenido es de tipo emocional.Paloma es una terapeuta incansable para lograr que ese proceso emocional sea real,lo que me lleva a elegir mis conductas y decisiones y que no sean por los consejos que te llegan desde fuera, aunque sean con muy buena intención. Encontrarme con Paloma ha supuesto encontrar el canal para liberar mis dudas y angustias emocionales,como nunca antes me había pasado. Gracias Paloma.
Jorge Hornillos
Jorge Hornillos
13/03/2022
jean carlos gomez viña
jean carlos gomez viña
12/03/2022
Soy de las personas que pensaba que acudir a un psicólogo no era necesario, al creer que tenía el control emocional y psicológico propio, pero al pasar por una pequeña crisis con mi pareja, sentí la necesidad de abrir mi privacidad a un profesional de esta área y he tenido el privilegio de contar con la orientación vuestra, la cual me ha ayudado mucho en lo personal y por ende en mi relacion de pareja, valoro y aprecio mucho tu trabajo, gracias Paloma por tu profesionalismo y dedicación, esperamos seguir contando con vuestra orientacion, un abrazo 🤗 .
Maria Aldrey
Maria Aldrey
12/03/2022
Hace unos meses estuve atravesando momentos difíciles personales y sentimentalmente que recurrimos a Paloma, las terapias fueron muy eficientes a tal punto que hace poco me pidieron matrimonio 🥰 gracias por la ayuda 🤗
Victor Bolaños
Victor Bolaños
12/03/2022
Paloma es una gran profesional y persona. La recomiendo mucho y espero seguir yendo a terapia con ella.
Sheila Castro
Sheila Castro
13/01/2022
Desde el primer momento te da la confianza necesaria para abrirte y contarle tus problemas, inquietudes, dudas... Se nota que le gusta lo que hace, que es vocación y que lo más importante no es el dinero de lo que cuesta la sesión si no que en ese rato que estás con ella se avance sobre los problemas. Me parece que es lo más importante que se le puede pedir a un/una psicólog@ a quien le vas a contar tus secreto, pensamientos, sentimientos, problemas... en ningún momento he sentido la incomodidad de estar ante una extraña. Ojalá más profesionales como ella.
Julia Menéndez
Julia Menéndez
17/12/2021
He pasado por dos psicólogas antes de conocer a Paloma. Ninguna me había ayudado a conocerme y entenderme mejor como lo hace ella. Tanto en terapia de pareja como individual he visto una mejoría inmensa. Llevo meses visitándola y cada sesión es un aprendizaje, es muy clara y ve el problema desde la raíz. Gran profesional de los pies a la cabeza. ¡Gracias Paloma!
Miguel Ángel Cuba
Miguel Ángel Cuba
14/11/2021
Hay momentos en la vida en las que no sabes cómo actuar, cómo reaccionar y sabes que las cosas no pueden seguir así. Para todo hay solución, muchas veces encontramos la solución por nosotros mismos, pero hay ocasiones en las que por mas que intentemos, no podemos o no sabemos. Ya sea por tu comportamiento, carácter, o como afrontas la vida... Sabes que no puedes seguir así. Ahí está, la solución está dentro de ti mismo, la raíz del problema está en ti aunque no lo sepas, no lo veas o no lo quieras ver o reconocer. Todas las personas desarrollamos mecanismos de supervivencia, ya sea comportamientos, carácter, agresividad, sumisión, frialdad... Tenemos que ser conscientes de nosotros mismos, debemos aceptarnos a nosotros mismos, a nuestro niño/a interior, quererlo y protegerlo, porque ya no estará solo. Agradezco mucho a Paloma por ayudarme a conectar con mi niño interior, a reconocerlo, a quererlo y a protegerlo. Paloma es una gran profesional muy asertiva y con mucha empatía. Me gustaría hacer mención también que nos ayuda mucho en los conflictos que tengo con mi pareja, nos da muchos consejos que nos han ayudado para entendernos mejor y querernos como pareja. ¡Sin duda alguna, te lo recomiendo!

Google les concede 5 estrellas con una puntuación final de
EXCELENTE