Menos mal que en la actualidad, hacer terapia resulta algo de lo más natural. Ya no se asocia con tener problemas mentales, sino con reconocer que a veces carecemos de herramientas suficientes para afrontar situaciones difíciles que todos vivimos. Ir al psicoterapeuta no significa para nada estar fatal, ni loco, ni ser un desastre… significa madurez, ganas de cambiar y que te importa tu vida. Significa que te ocupas de ti y de los demás, y que quieres ser y estar mejor cada día.
Nos encargamos de la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de recaídas de cualquiera de los problemas psicológicos que pueden aparecer en la edad adulta, atendiendo a aquellas situaciones que te generan sensación de vulnerabilidad, incapacidad, malestar o sufrimiento tanto a ti como a tu entorno.
En SoltarSaltar estudiamos tus necesidades específicas y tenemos en cuenta tus circunstancias concretas para diseñar un tratamiento personalizado para ti. Tú eres único y tu tratamiento también debe serlo.
Con nuestra manera de abordar el trabajo psicoterapéutico no solo logras recuperar tu equilibrio integral sino que fortaleces tu salud psicológica y emocional de forma duradera.
Los problemas no tratados suelen continuar y empeorar, y pueden generarte nuevos problemas. Por ejemplo, una persona que tiene ataques de pánico puede comenzar a beber más alcohol de la cuenta, con la esperanza equivocada de que éste la ayudará a aliviar su dolor emocional. Las consecuencias de no recibir el tratamiento que necesitas pueden ser peligrosas.