Instalaciones

Bienvenido al lugar donde el cuidado y la calidad se encuentran

Un lugar donde no tendrás que esperar ni encontrarte con nadie en una recepción. Tampoco nadie sabrá dónde vas. El secreto profesional es esencial en lo referente a la salud. Creemos que la ética profesional se encuentra por encima de cualquier otro valor cuando trabajamos con personas. Para nosotros tu privacidad es sagrada.

Te encontrarás con un despacho que ha sido minuciosa y personalmente acondicionado para ejercer la práctica de la psicoterapia. Un espacio especialmente diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar tu confidencialidad, intimidad y absoluta privacidad.

Estamos convencidos de que la cercanía es un elemento clave en el proceso terapéutico. Por eso hemos organizado un espacio sin obstáculos entre nosotros, para que podamos sentirnos cerca pero con la distancia necesaria para respetar tu espacio vital y que no te sientas físicamente invadido.

Todo te resultará tan confortable y agradable que sin darte cuenta agudizarás tu ingenio.

Sabemos que un espacio cálido favorece tu aprendizaje y bienestar. Por eso disfrutarás de un espacio tranquilo, armonioso, cuidadosamente decorado con muchas plantas y luces suaves, donde podrás sentirte cómodo y seguro para tratar cualquier asunto que te preocupe.

Un lugar íntimo y estimulante con un ambiente muy acogedor donde tú serás el único protagonista. Te ofrecemos nuestra entrega incondicional en cada sesión de terapia porque cuidar de las personas nos importa de verdad.

Cuidar con cariño incluso los pequeños detalles, marca la diferencia