Testimonios

“Siempre tuve la idea de emprender y crear mi propia empresa hasta que esa idea se convirtió en una intención clara y, entre otras cosas, decidí contratar los servicios de un coach. Durante varios meses valoré a distintos profesionales del sector hasta que encontré a Paloma Fernández. Iniciamos un proceso en el que, gracias a su experiencia y profesionalidad para ayudarme a encontrar el equilibrio en todo momento, veo cómo mi empresa y yo evolucionamos juntos. He crecido en madurez, serenidad y confianza en mí misma. Estoy impresionada con lo que un proceso de Coaching te puede cambiar la vida.”

Cristina. Química

“Me perdí de mi esencia, de mi niño interior, de mi niño salvaje, de mi verdad. Estaba ciego, sólo podía ver mi egoísmo y lo proyectaba fuera. Obviamente era mi incapacidad de reconocer el amor en mí y en los otros y mi incapacidad de creer y confiar. Gracias a la terapia con Paloma, todo esto cambió y pude reconciliarme con ese niño herido y con el mundo. Para mí ir a terapia fue como si hubiera vuelto a nacer”

José

“Accede a tu inconsciente sin darte cuenta con lo que te descubre un camino a seguir que ni sabías que existía, es directa y rápidamente descubres las causas que impides que avances en la vida. Como terapeuta Paloma es una luz en tu camino. Es fascinante, sé que voy a tener que ver cosas que aceptar y no quiero… su especialidad (dar en el clavo), me descubre sencillamente lo que tengo que saber para avanzar en la vida. Su terapia una aventura maravillosa. Me siento en buenas manos, con pocas sesiones he avanzado mucho porque ella me ha hecho ver la luz”

Ana

“Paloma es capaz de empatizar con el paciente, se trata de una profesional ampliamente formada. Capaz de llevar a la práctica en función de las necesidades del paciente dichos conocimientos, de manera que nunca parece que estás con una terapeuta, la sensación en consulta es de estar hablando con una amiga que te hace ver cómo encontrar el camino más útil para llegar a tus objetivos, resolución de conflictos, traumas, etc.”

Raquel, Felix , Adrián y Félix hijo

“Profesionalidad, compromiso, respeto, comodidad, cercanía, esta es Paloma, mi terapeuta, mis días eran grises, siempre reacia a hacer terapia pero conocí a esta gran profesional, y poco a poco fue consiguiendo poner un arcoíris a mi vida. Jamás pensé sentirme tan cómoda en una sesión. A día de hoy puedo decir, que la terapia con Paloma, me ayudó para dar el giro que necesitaba mi vida. Ella es diferente a todo lo que había visto y escuchado”

Patricia

“Es una profesional excelente, cercana al paciente. Como ella diría, es una persona, no un paciente. Abarca todo tipo de problemas y encuentra su origen y diversas formas de solucionarlo. La recomiendo un montón, para mí diez de diez”

Adrián

“Creo que hay momentos a lo largo de la vida en los que necesitamos de una ayuda externa. Y en esos momentos es muy complicado encontrar a una profesional con la que hablar temas personales y no sentirte incómoda. Yo he tenido la suerte de encontrar a una persona especial que tiene la habilidad de hacer “clic” contigo y crear un espacio de confianza, seguridad, que te permite ser sincera contigo misma y con ella. Crea un ambiente único que te permite hablar a tu ritmo, sin presiones. Tiene la habilidad de realizar una escucha realmente activa, recordando lo que se habla, sin necesidad de apuntarlo (lo que a mí me parece muy importante ya que no me da la sensación de algo impersonal, sino cercano) y que crea una fluidez impresionante. Las horas se pasan volando… y sin darte cuenta, gracias a ella tratas temas de los que creías imposible poder hablar. Ves que se vuelca en lo que hace y estoy segura de que pocas veces logras dar con una persona tan preparada que de tan buena vibra con la que hablar y que no te de soluciones generalizadas sino que te abre un abanico de posibilidades para que una misma empiece a trabajar con esa presión que lleva en el pecho, eso es lo que es Paloma para mí, una guía, compañera en el proceso y como ya he dicho una gran profesional”

Laura