Cómo Trabajamos

Somos artesanos en crear una alianza sagrada
de absoluta confianza y complicidad

Nuestra manera de entender el trabajo psicoterapéutico es ayudarte a resolver tu malestar para que puedas alcanzar lo antes posible el bienestar que necesitas, mejorando tu calidad de vida de forma duradera. Este es nuestro cometido, y la responsabilidad y compromiso ético que elegimos tener contigo.

Disfruta de una forma genuina de hacer psicoterapia

innovadora y más eficiente

Mucho más allá de los modelos teóricos que apliquemos y de las técnicas que utilicemos para que logres la satisfacción que deseas, en SoltarSaltar tenemos una premisa que sirve de fundamento nutritivo a todas ellas:

“Somos artesanos expertos en crear un vínculo emocional seguro y afectuoso. Una alianza sagrada, de absoluta confianza  y complicidad, que provoca verdaderas experiencias emocionales que reparan tus heridas transformando tu vida por completo”.

La psicoterapia es un oficio desafiante que requiere tener esta habilidad innata y especial. Es un arte el hacer posible la conexión profunda y duradera con otro ser humano. Es un talento, un don que no se puede aprender en una universidad. Es el valor que me distingue y me permite tratar personas en lugar de enfermedades.

Por fortuna, este don mágico es mi valor diferencial

Creamos experiencias correctoras y nuevos patrones de funcionamiento interno con  creencias potenciadoras en lugar de bloqueantes.

Utilizamos tratamientos breves, focalizados en buscar respuestas y soluciones eficaces para que logres restaurar tu equilibrio mental y emocional y tu bienestar a todos los niveles.

Sabemos dónde vamos y cómo llegar sin rodeos al origen de tus problemas resolviendo definitivamente tu malestar y evitando posibles recaídas futuras.

Nuestro don innato, entrega incondicional y trato exquisito nos han llevado al éxito en los más de 12 años que llevamos generando resultados visibles y duraderos.

Modelos terapéuticos que aplicamos

Creemos que todos los modelos teóricos aportan aspectos útiles a la hora de abordar un problema y que reducir una intervención psicoterapéutica a uno de ellos limita otras posibilidades.

Técnicas que utilizamos

Utilizamos las técnicas propias de cada uno de los modelos, a las que incorporamos los últimos avances en psicoterapia, que optimizan los resultados y reducen el tiempo de duración del tratamiento:

Beneficios que obtienes

Cuando haces terapia te pasan cosas maravillosas. Durante el proceso terapéutico tu malestar va transformándose progresivamente en auto-dominio y control personal. Logras equilibrar tus pensamientos y estabilizar tus emociones. Todo ello hará que mejoren significativamente tus relaciones y, por tanto tu calidad de vida.

La terapia es una experiencia reparadora que te cambia la vida

Al concluir el tratamiento consigues:

Resultados duraderos

Herramientas para el futuro

En el menor tiempo posible