Nuestra manera de entender el trabajo psicoterapéutico es ayudarte a resolver tu malestar para que puedas alcanzar lo antes posible el bienestar que necesitas, mejorando tu calidad de vida de forma duradera. Este es nuestro cometido, y la responsabilidad y compromiso ético que elegimos tener contigo.
Mucho más allá de los modelos teóricos que apliquemos y de las técnicas que utilicemos para que logres la satisfacción que deseas, en SoltarSaltar tenemos una premisa que sirve de fundamento nutritivo a todas ellas:
“Somos artesanos expertos en crear un vínculo emocional seguro y afectuoso. Una alianza sagrada, de absoluta confianza y complicidad, que provoca verdaderas experiencias emocionales que reparan tus heridas transformando tu vida por completo”.
La psicoterapia es un oficio desafiante que requiere tener esta habilidad innata y especial. Es un arte el hacer posible la conexión profunda y duradera con otro ser humano. Es un talento, un don que no se puede aprender en una universidad. Es el valor que me distingue y me permite tratar personas en lugar de enfermedades.
Por fortuna, este don mágico es mi valor diferencial
Creamos experiencias correctoras y nuevos patrones de funcionamiento interno con creencias potenciadoras en lugar de bloqueantes.
Utilizamos tratamientos breves, focalizados en buscar respuestas y soluciones eficaces para que logres restaurar tu equilibrio mental y emocional y tu bienestar a todos los niveles.
Sabemos dónde vamos y cómo llegar sin rodeos al origen de tus problemas resolviendo definitivamente tu malestar y evitando posibles recaídas futuras.
Nuestro don innato, entrega incondicional y trato exquisito nos han llevado al éxito en los más de 12 años que llevamos generando resultados visibles y duraderos.