Diez razones para elegirnos

Hemos elegido nuestra profesión por verdadera pasión y vocación, por razones humanitarias y movidas por el sufrimiento humano y la necesidad de contribuir a aliviarlo, al menos en lo que humildemente podamos contribuir. Nuestra dedicación, ilusión y saber hacer, está enfocado a que nuestros clientes mejoren, a  que aprendan a vivir de otra manera, porque cada día comprobamos que es posible.

Somos un centro de TERAPIA Y COACHING de referencia en Madrid, llevamos 10 años en el ejercicio de la profesión. Creemos firmemente en que las personas poseen todos los recursos que necesitan para resolver sus problemas. Tratamos de poner a los clientes en contacto con sus recursos positivos.

Todos los profesionales que formamos Soltar y Saltar estamos en permanente formación y aprendizaje de nuevos avances y herramientas psicoterapéuticas,  para poder ofrecer una mayor calidad y eficacia en nuestros tratamientos.

Utilizamos la  metodología científica, evitando actuar como consejeros. Aplicamos  y enseñamos a las personas herramientas científicamente probadas, para regular sus emociones, manejar sus pensamientos, tomar decisiones, superar el pasado de forma eficaz y duradera en el tiempo.

Formamos un equipo multidisciplinar, por lo que el abordaje de su problemática  es holístico, compartiendo de esta manera entre los profesionales  los mismos objetivos  de la intervención, ganando así en eficacia.

En nuestro centro, lo importante son las personas, creemos y fomentamos la autonomía de nuestros clientes, sin alargar los tratamientos, y evitando generar dependencias que limiten su vida cotidiana.

Todos los profesionales que conforman nuestro centro SOLTAR y SALTAR han llevado a cabo su propia terapia personal, experimentado en primera persona lo que es pasar por un proceso terapéutico, por lo que somos extremadamente respetuosos y cuidadosos con los procesos por los que pasan nuestros clientes.

Nuestros centros están muy bien comunicados desde cualquier parte de la Comunidad de Madrid, el acudir le llevará máximo 30 minutos de su tiempo.

Ofrecemos un servicio personalizado, ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil y correo electrónico, ante cualquier emergencia, o bien por si entre sesiones necesitara utilizarlo, comprometiéndonos a contestar a la mayor brevedad posible.

Brindamos facilidades para poder hacer su tratamiento, contando con horarios amplios y revisando, si fuera necesario, las tarifas convencionales. Apostamos por el derecho de una psicoterapia de calidad para todas las personas.